martes, noviembre 15, 2016

¿Quieres hablar de tu blog en la radio?

Ha llegado la hora de conocer tu historia.  Y la historia de tu blog. 

¡Por fin se ha cumplido un pequeño objetivo! Estoy emocionada de poder anunciar que el programa de radio que he estado preparando durante el verano ya ha salido a la luz, y se llama:



¡Exacto! Nefelibata. Lo sé, es una palabra rara. Tranquilos, tiene su sentido. Es un programa hecho especialmente para nosotros, para los que nos apasiona la ficción y la vivimos de una forma diferente. Hablamos de libros, de series, de películas, de comics y de todo lo que tenga que ver con el mundo audiovisual.

En nuestro primer programa llegamos pisando fuerte. Presentamos la estructura del programa, tuvimos algunas reseñas e hicimos una entrevista nada más y nada menos que a la storyteller más cañera de Instagram, @soylaforte.

Todavía nos queda un largo camino que recorrer pero tenemos una cosa clara: queremos incluir el mayor número de voces posibles y que nuestros oyentes también participen en el programa. Por eso estamos preparando una sección en la que los bloggers sean los protagonistas. Queremos saberlo todo sobre vosotros y sobre vuestros blogs, que nos habléis de los últimos libros que habéis leído o de las series que han cambiado vuestra vida. Queremos invitaros a ser parte de este bonito proyecto que está hecho con muchísimo cariño.

Si resides en España y quieres compartir tu blog con nosotros, puedes enviarnos un correo a: nefelibataradio@gmail.com y te resolveremos cualquier duda. ¡Apúntate al ejército nefelibata, te esperamos!

Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección