jueves, diciembre 10, 2015

Book Tag #2: Redes sociales

Estoy en proceso de leer más libros, de ver más series, más películas y… de que no me suspendan ninguna asignatura. Así que he decidido que un #tag era la solución perfecta para que al blog no le salieran telarañas, ya que mi aracnofobia no lo soportaría, hasta que haga una reseña decente (como si eso fuera posible)


Lo sé, el #tag de las redes sociales es prácticamente del año pasado pero hoy en día se lleva lo vintage, por eso creo que lo podemos dejar pasar.






BEAUTIFUL BASTARD de Christina Lauren
No suelo leerme libros cortos y este en particular no era demasiado largo porque recuerdo que me lo leí en una tarde. Me gustó muchísimo, fue una historia corta, con un final cerrado y que —bajo mi punto de vista—, estaba muy bien narrada.




CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO de George R. R. Martin
Sigo la serie y me encanta. Nunca me decidí a leer los libros porque son realmente extensos pero sí que es verdad que tengo muchos amigos que me lo han recomendado. Algunos incluso me han amenazado con hacerme algún que otro spoiler si no me los leía. Cosas de la vida y de la amistad. ♥







SAGA COVENANT de Jennifer L. Armentrout
La verdad es que a día de hoy sigue sin ser muy popular pero es verdad que nadie conocía a la autora ni sus obras en la época en la que me empecé a leer la Saga Covenant, y me siento bastante privilegiada de haber descubierto esta saga que me parece de lo más maravillosa.




THE CARRIE DIARIES de Candance Bushnell
Lo leí hace años, más que nada porque me encanta Sexo en Nueva York pero recuerdo que el libro me dejó un tanto indiferente. Pensaba que iba a tener bastantes conexiones con la serie pero eran como dos universos paralelos. La historia en sí creo que me gustaba pero me decepcionó que no tuviera nada que con la Carrie de siempre.






GODDESS de Josephine Angenili
Me encanta. Para mí es una de las mejores portadas que tengo en mi librería. Cada vez que la miro me quedo embobada por los colores, el vestido que parece de seda al viento. Es una preciosidad, en cuanto la vi me enamoré.




.

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO de Rick Riordan
Ya sé que Percy Jackson ya cuenta con dos películas y también sé que no son las películas más fieles en cuanto a los libros pero… cuando la segunda ya empezaba a coger forma de saga cinematográfica juvenil, desaparece el proyecto Percy Jackson. Encima dejando un final abierto, tal y como acababa el del libro. Me parece cruel y despiadado, sobre todo porque la película que venía ahora era la de mi libro favorito de la saga. Una lástima.







Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent


A todo el mundo. Me lo recomendaron a mí y yo continúo con la misión de hacer llegar este libro a cualquiera que le guste leer. Fue especial, divertido e inolvidable. Todos los personajes de este libro se ganaron un hueco en mi corazón.
.

Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección